![]() |
Familia González. |
Si. No hay nada más que recordar de Port Aventura. Creo. Espero. ANLIUM. AH SI. Al final no fuimos al Templo del Calorcillo. (...Eh? En mi mente era templo del fuego, pero me parece correcto).
![]() |
Madre e hija. 1/2 de familia Atienza. |
¿A que está mona con el pelo corto?
Emma, deja de rebañar migas. O no, rebáñalas que miles de niños se mueren de hambre. Emma, te ordeno que chupes el plato! (Emma obedece). Abracadabra, tápate guarra! Suicidémonos! Wiiiiii.
Hahahahahahahahahaha! No. No que? No lo sé. A veces pienso que no vale la pena levantarse por las mañanas. Ir a clase, volver, comer, matar un par de gatos...Una cae en la monotonía de este trayecto llamado vida (*Clara derrama una lágrima* Dios mío, me he emocionado) Porras, se me cayó la tostada de la emoción. Clara tronca, dame un abrazo! (*se dan un abrazo*) (se oye un gran ohhhhhhh de fondo).
Clara ha dicho que esto no tiene ningún sentido. ¿Acaso era nuestro objetivo?NO. El objetivo de esto es hacerlo tan inhumanamente infumable que haga que Alex se quiera dar cabezazos contra la pared, se la abra, cojamos su cerebro de 132 de CI según el test de 5 minutos que hicimos en clase (obviamente, no válido) y venderlo en un mercado de órganos (chino por supuesto, para devolver el cerebro a su patria). Algo que aportar querida Clara? Y sí, es la manera más amable que hemos ingeniado para devolverte de vuelta a aquellas tierras hostiles (suena música inquietante). El resto depende de ti. Volviendo al tema, el resto de formas de deshacernos de ti están relacionadas con yaoi, esparadrapo, cera caliente, espadas bastardas, arpones untados en cianuro, cacaolats y mucho, mucho, mucho azúcar.Y cosas bonitas!
![]() |
Pétalo (Julen), Cactus (Alex) y Burbuja (David) tomando el sol. |
En esta foto les vemos en su momento de relax dándose cremita. Vemos que están perfectamente depilad@s y están tomando la protección adecuada. David, nos encanta tu gorrito.
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 9.01 (que empezamos las clases).
PD. No os olvideis, en Canarias a las 8.01
No hay comentarios:
Publicar un comentario