domingo, 29 de mayo de 2011

Somos infumables.

Si. Somos infumables. Lo somos. LO SOMOS. Tu, tot, tothooom! Que iba a decir yo...no lo sé, voy vieja. Ah sí, ayer fuimos a Port Aventura. Clara, por el poder que yo misma me he concedido, te cedo la palabra.

NO-ES-FÁCIL. Resumir un día así. Lo más destacable fue que Julen se tragó 300 litros aproximadamente de agua mierdosa del Tutuki Splash, esperemos que no cojas salmonela. Además, un vaquero negro bailó junto a algo indeterminado con cabeza de Betty Boop. Los helados (como unos 8 en total) abundaron, y Emma tardó un huevo y medio en comerse el suyo (eso es totalmente relativo...hola, soy Emma) por no entrar a los coches de choque (donde por cierto, luego se lo pasó de puta madre lanzando a Julen por ahí y maltratando a niños): Galicia + Soria > País Vasco. ¿Y pensábais que sólo hubo cosas buenas? No, no se sabe como, siempre habrá un cani dispuesto a fastidiar: en este caso, una choni/subnormal/suicida/bailarinaprofesionaldemusicacutre dándolo todo frente a las vías del tren. Si es que era tan subnormal que no se daba cuenta de que cuando hay que meterse en los raíles es cuando pasa el tren... Ah sí, luego me dormí en el tren a lo Assassin's Creed y Emma sufrió por las abejas todo el día. Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Bueno, avispas y abejas. Y es que claro, mi bote de Día matabichos no me cabía en la mochila. Que conste que intenté meterlo. Ah sí, dijimos antes que le íbamos a dedicar la entrada a Alex. Incrédulo. Aún te la dedicamos.

¡Que sí tonto! ¡Toda para ti!

Eeeeeeh....que si. En fin, Clara, nadie te aguanta, estoy harta de repertírtelo. En serio...Puf, eh, ya, se me va. Dwkdhlwiudghwuishlwui. Ahora me gusta. Se acabó por hoy. No, en realidad no. Atención al mejor momento de todo el día de ayer (esto va por ti Alex, como venganza porque no dejes de tocarme las narices con el GuitarHero...)(y por mi papadaaaaaaaaaaa -.- *Clara*)
Viva el yaoi. Stampida, literal.

Chicos, os jodéis. ¿Pensábais que íbamos a decir os queremos? Pues no. Las palomitas no vuelven solas, y nuestro dolor no se irá (lo del GH me ha dolido mucho). Así que...

Nah, fuera bromas. Esta foto es una pasada. Se ve que hacéis una gran pareja. Viva vosotros. Pareja...de amigos. No penséis mal, je je.

Y sí, os queremos (en un vídeo porno).
Esperamos que nos invitéis a la boda.

Eso es todo. Hasta la próxima, lombrosianos hijos de fruta! (manzanas en concreto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario