lunes, 13 de junio de 2011

¡Clara Yema Burning Night!

Huevos. Pollos. Diosas. Y gorros.
Hemos vuelto. Más locas que nunca. Más desvaríos. Más gorros. Más yaoi. Ahora, en tu canal favorito (Intereconomía 2. Aún más aburrida que la anterior).

"Porque dan ganas de salir y suicidarse cuando escribís algo". Hemos recibido muchas opiniones de apoyo de nuestros humildes lectores. Ésta en concreto viene de Alejandra, una jovencita china que vino a Cataluña en busca de un buen partido (de fútbol, jeje, no penséis mal). Gracias a esto, nos hemos propuesto...nada en realidad. Nos sigue gustando tocar las narices tanto como siempre.

FIESTA. Adoradnos. Porque hoy, y sólo hoy, nos hemos dado cuenta de que somos seres superiores. Otra raza. DIOSAS, joder. Bueno, cómo si no lo supierais ya (que salta a la vista, mirad la foto por favor). Y es que, Clarayema, el nombre lo dice, juntas somos invencibles. Gracias a nosotras se creó EL POLLO. ¿Qué sería de vosotros sin los pollos? ¿Y de las tortillas de queso que os hacéis todas las noches? (Yo no me hagO tortillas de queso todas las noches... / Da igual, el resto del mundo sí). ¿Y de las películas graciosas donde siempre sale un pollo que no tiene sentido? NADA. Nosotras damos sentido a vuestras vidas. No, no es the door, somos nosotras. El pollo es nuestro hijo. (Y empanado esta riquisimo)

Por eso mismo, bellacos, que sois todos unos bellacos, os advertimos que dentro de nada vendrán los aliens a hacernos una visita. Y son aliens pollos. Y están buenos. Soñamos con ellos. FUCK YEAH.

Dándolo todo.
No. Oooh. Vaya. Galletitas. Hum. Huuuuuuum. Es más, huuuuuuuuuuuuuuuuuum. Ardo en deseos de estar junto a tiiiiiiiiiiiii, intensamenteeeeeee. BURNING EGG. (Y tanto que burning, pero los tímpanos).

Nos encanta esto porque quien lo lee y no sabe de que hablamos no entiende nada. Que coño, ni aún sabiéndolo.

Estamos pensando que poner pero no se nos ocurre nada. Por eso vamos a recurrir al comodín del público! Le hemos preguntado a la joven Alejandra que es lo que le gusta hacer en su tiempo libre, a lo que responde..."rapidez, metal, espantapájaros". Alejandra es aficionada a cumplir récords montando planchas y otros aparatos de metal similar. También la gusta salir cada mañana en enaguas a espantar pájaros a los parques mientras grita "I'm the banana king!". Eso si, no espanta palomas, porque son una especie de pollo y como tal son animales sagrados.

Adiós camaradas. Bellacos.
Y eso es todo. Recordad que si queréis mandar alguna sugerencia, recomendación, regalo, ostia, millón de euros, figuras de pollos o algo así, mandarlo al correo lospollosdominaránel
mundoarrobahotmailpuntocom @hotmail.com o si no también podéis mandarlo al regaliz rosa de la Candy Mountain.

Si mandáis algo peligroso, lo sabremos. Seguid el ejemplo de Alejandra y animaros a participar! A la carta más original, un huevo de regalo! Firmado por nosotras (y por el Banana King).

No hay comentarios:

Publicar un comentario