![]() |
Como molamos. Vosotros no. |
Quien me iba a decir que es la parte más sexy de mi cuerpo.
Lo que tu digas. Largo. Deja de mirar a esta pantalla. ¿Cuál es la parte que no entiendes? Que dejes de mirar. Clara, deja de mirar. En serio. Y se ríe la muy jodida.
Soy la otra. Dice ésta que va a atender. Ja-ja-ja. Así que sí, te desafío y sigo mirando la pantalla. Y no, ahora no la mires tú, coño. Dios, me quiero ir a dormir, este coñazo increíble no es normal. Dios santo, realmente parece que está concentrada (mira a Emma). Se ríe. Oh, se ha reído, ya la han perdido.
![]() |
Cómpralo. Nosotras ya lo hemos hecho. |
You are the Banana King! The Banana King! Put a banana in your ear! A banana in your ear (Emma sale de detrás). Canon. Put a banana in your ear!!! Put a banana in your ear! A banana in your ear! Your ear, your eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! So put a banana in your ear! Oh yes!
It's funny!
Y ahora, publicidad. ¿Estás harto de que los mosquitos entren en tu habitación?¿Que los mutantes entren por algún sitio del cual desconoces puesto que tienes la puerta y las ventanas cerradas y zumben como locos? (Aunque no lo estés vas a comprar este puto producto). Este matabichos marca Día conseguirá solucionar todos tus problemas. Si lo compras ahora, te llevarás un arbusto de regalo (Promocion sólo válida hasta 1865).
Deja de beber agua, idiotaaaa! Y se ha acabado por hoy! Recordad chicos, las amanidas molan. Siempre con pollastre.
Adéu-siau! Passi-ho bé!
No hay comentarios:
Publicar un comentario