viernes, 11 de noviembre de 2011

Al final. Vale, déjalo. Pan natural. Polla.

Os estamos observando. Puke rainbows.
Una verga de dimensiones descomunales, un cipote colosal y sideral...Clara, por favor, que esto lo leen niños (Julen, no te ofendas).

¡Vale gente! Nos han solicitado hoy en nuestra clase de como meter hostias a la gente que actualizaramos esta mierda, y como podréis comprobar nos hemos vuelto muy malhabladas. Joder (primer taco gratuito). En concreto nos han pedido que insultáramos a Alejandra (si no sabéis quien es mirar entradas anteriores, hostia ya, que meteis todos hartas, cabroncetes).

Pero como siempre le insultamos, hemos decidido pasarnos las peticiones de nuestros fans por el culo. Así que vamos a hablar de setas y pandas, que es un tema como otro cualquiera (cojones: segundo taco gratuito). Por que vamos a ver, yo os pregunto....¿a quien no le gustan las setas y los pandas?¿Que pandas no comen setas y que setas no comen pandas? Es toda lógica, y si no lo entendéis, largo de aquí palurdos, que sois todos unos palurdos.

Se ve en nuestras caras que nos encantan.
Casi tanto como vosotros.
Khkiq. Evidentemente, esto que se ha puesto antes tiene un montón de sentido, pero es vuestra labor averiguar cual es. Yo solo os voy a decir algo: Eduardo Punset recomienda comprar Pan Natural, y es fantástico, así que COMPRARLO YA.

Mercasaaaangre, Mercasangre. Para los que esta semana tengaís hambre de un poco de 0 +, pasaros por la estantería no apta para celiacos del pasillo número 3 de vuestro Mercasangre más cercano (aprovechad ahora que si lo compráis os llevaréis un bote de gomina de regalo, pareceos a vuestro héroe y vampiro favorito, Edward Cullen).

Bueno gente, queríamos alargar esto pero por motivos que vosotros no podéis conocer y nosotras tampoco tenemos que cortar la conexión. Bueno vale, os lo voy a contar. Un meteorito. Si, se acaba el mundo. solo queríamos decir que os queremos, pese a que todo quien lea este blog sea un bicho raro y no tenga ninguna vida social y porque los retículos endoplasmáticos dominaran el mundo, y como podréis haber observado estoy escribiendo cosas sin sentido sólo para que la entrada no quede tan corta. Os invito a mi CENA. ¿Cuál? La de mi polla (taco gratuito tercero) rellena. Ale. Y rellena de anchoas, como las aceitunas, que aprovechad que están de oferta en el Mercadona, en serio, y no se estropean, porque yo tengo una lata de aceitunas abiertas desde hace un par de semanas (o meses) y por ahora sólo ha emitido vapores extraños y alguna que otra rata.

Bueno, Clara se ha ido. así que esto queda bajo mi poder y bajo mi control. Os voy a contar mi infancia. QUIERO UN PUTO CHOCOBO. En serio, es tan difícil? No. Seguro que no. Pero claro, en este mundo horrible y degradante no pueden existir los chocobos. Me voy a llorar a una esquina así que os dejo una foto superrandom de la muerte y me despido de vosotros con agosticidad y mucha, pero mucha alevosía.

Esto es de hace varios meses pero ANLIUM.
Vale, ahora en serio. Yéndose Clara y yo quedándome a solas con esto pensábais que me iba a callar? Os voy a decir algo: Rábanos con almejas. son el futuro, y si no lo sabéis admitir iros a tiraros a una trinchera y no salgáis de ahí, en su defecto, podéis ser Alex, que es básicamente lo mismo (lo siento Alex, al final era necesario insultarte, pero esto es porque me debes un bote de espinacas y aún no me lo has comprado, lo cual me parece fatal).

Por eso, aunque las rosas sean rojas, y mi corazón sea un órgano que bombea sangre, comprended que no todo lo que reluce es aire, sino simplemente es el amor que corre por vuestras almas, almas que vagarán hacia donde la noche les lleve...Blablabla.

                                                           :__________________________D

No hay comentarios:

Publicar un comentario