Son las 8:35 de la mañana y estamos tomando un vaso de leche mientras hacemos esto porque nos aburrimos (no, en realidad no) y nos apetece. Tenemos clase dentro de nada y quizás tengamos que exponer un bonito trabajo de legitimación, que por cierto deberíamos estar repasando ahora mismo pero da igual, porque vivimos al límite.
Te adentras en la espesura del bosque al lado del caballo y dejas tras de ti un montón de cadáveres de lobos, un tío muerto de un infarto dentro de un carro (al que encima, has robado) y uno al que le falta el corazón y unas cuantas vísceras. Es todo lo que he de decir. SO (matrícula de Soria).
Fue una partida de rol curiosa. Me lo pasé bien cogiendo mi daga y abriendo en canal a ese tipo que acababa de conocer, pero, es que, poco más y me matan los lobos por su culpa. La vida es así. Y yo no soy quien para parar el transcurso del destino *mirada hacia el horizonte*. GA (de gallega, idiotas).
SO (¿Ya no hace falta que lo explique no, lo pilláis?). Sólo diré que esta ya es la segunda chorrada del día, que por si no te acuerdas anoche a las dos de la madrugada ya soltaste la de hoy. Multa.
GA (imbéciles, hasta mi hermana pequeña lo pillaría). Y, deberíamos dejarme decir más chorradas al día, yo así no puedo vivir. Y no quiero ser aguafiestas, pero ya son las 8:41....
¡Y esto es todo amigos!
PD. Volveremos a tocar las narices, no os vayáis a pensar que tenemos clase siempre muahahahahaha. No cambiéis de canal! ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario